Comidas cada noche de Ramadán en Assalam

viernes, 5 de agosto de 2011
Al hamdu lillah, tenemos alta frecuentación y mucha baraka en Assalam cada noche tras la ruptura del ayuno con futur (comidas) servidas por grupos de voluntarios, que Allah les recompense. Se sirve cada noche dátiles, leche y shavakia, harira, y por último un plato completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hamdu lillah por sus bendiciones sobre todos los musulmanes en estas fechas, me alegro por ustedes y feliz ramadán.

Quien tu ves dijo...

Además de celebrar la revelación, el Ramadán ¿no es tiempo de un respeto especial? ¿ese respeto es sólo hacia otros musulmanes o hacia todo el mundo? ¿por qué insistís en crear problemas de convivencia con aquellos vecinos de vuestras mezquitas? Vuestros hermanos de la calle Fika, 12 de Bilbao, siguen insistiendo en pasar toda la noche rezando a voz en grito y no dejar dormir a los vecinos, a pesar de que ya se les ha avisado en varias ocasiones... luego, os quejáis de que la gente no os respeta. Pero tampoco es que vosotros pongáis mucho de vuestra parte.

UCIPV dijo...

Gracias por tu comentario (quien tu ves). La verdad es que no se debería molestar a los vecinos con ruido nocturno durante todo un mes. Cada mezquita tiene su Junta y su linea de actuación con los vecinos. Nosotros en Assalam tratamos de minimizar las molestias y ahora el domingo 4 vamos a invitarles a un té y dulces. Pero la comunidad musulmana carece de recursos para celebrar el Ramadan en locales con condiciones óptimas, no sólo en Bilbao sino en casi todas las ciudades europeas.Mucha paz.