Visita de estudiantes de la universidad de Deusto

domingo, 9 de mayo de 2010
Mañana, 10 de Mayo del 2010 la mezquita Assalam va a recibir la visita de un grupo de estudiantes de la universidad de Deusto (Bizkaia). Ésta es la carta que hemos recibido por parte de los organizadores de la visita:

السلام عليكم و رحمة الله و بركاته

Estimados hermanos:
Soy Hithem Abdulhaleem, profesor colaborador en la Universidad de Deusto, donde imparto clases sobre el pensamiento islámico contemporáneo, en el marco de un postgrado titulado Las Religiones en el Siglo XXI, organizado por el Instituto de Ocio de dicha universidad. Una de las actividades que hemos contemplado para estas clases sobre el Islam, y que consideramos que puede resultar muy oportuna y acercar a nuestros alumnos al verdadero espíritu de esta religión, consiste en realizar, en la medida de lo posible, una visita guiada a la mezquita. Así, mediante este escrito, me pongo en contacto con vosotros para solicitar, agradecidos encarecidamente de antemano, una visita a la mezquita que gestionáis en la calle Begoñazpi, 1, Masyid al-Ssalam.
Os proponemos para realizar la visita el próximo lunes, día 10 de mayo de 2010, a las 16:00h de la tarde. El grupo que acudiría a la visita estaría compuesto por 30 alumnos y alumnas, aproximadamente. Si necesitan cualquier información adicional o aclaración, no duden en poneros en contacto con nosotros, estaría a vuestra disposición para todo lo que estimen oportuno.

السلام عليكم

0 comentarios: