Congreso UCIDVAL 09'

miércoles, 4 de febrero de 2009
El fin de semana del 23-24-25-de Enero del 2009 se realizó el IV Congreso Internacional "Creando Espacios para Jóvenes Voluntarios" en Valencia- Torrente.

Un grupo del Pais Vasco asistieron al congreso, e incluso algunos de ellos trabajaron como voluntarios en la organización. Una de las hermanas se encargó de la organización de la excursión para los niños del Sábado 24, junto con algunos otros jóvenes de valencia y alicante.

Los asistentes valoran muy positivamente las conferencias de los diferentes expertos y expertas en estos temas que supieron hacer llegar el mensaje de la necesidad del voluntariado en el desarrollo de la comunidad musulmana y con nuestros conciudadanos no musulmanes.


"Uno de los grupos asistentes a la excursión a La ciudad de las artes y las ciencias"
Al mismo tiempo, hubo una conferencia, una charla y un taller unicamente para los jóvenes que fueron impartidos por la Doctora Nawal El Siba3i y el doctor Ragheb el Sergany. Los jóvenes asistentes a las diferentes charlas estan muy agradecidos y expectantes por toda la información y la manera de hacer llegar los buenos mensajes del Din.

"La doctora Nawal El Siba3i impartiendo el taller a los jóvenes mostrando las diferentes actividades realizadas desde la Asociación de Jóvenes Musulmanes de Madrid (AJMM)"



"Hermanas jóvenes en la breve pero interesante charla del doctor Ragheb El Sergany"

"Los asistentes a las conferencias tuvieron la oportunidad de disfrutar de traducción simultanea Árabe-Castellano-Árabe, y un jóven revisa que todo esté en orden"

0 comentarios: