Necesitamos una persona practicante del Islam que tenga título universitario o diplomatura y posea conocimientos y experiencia en la gestión de documentos, tesorería y subvenciones para trabajar en la oficina de la Mezquita Assalam como colaborador a cambio de una remuneración.
El trabajo consta básicamente en trabajar en la oficina de la Mezquita durante 8-10 horas a la semana, con horario a convenir, confeccionando y expidiendo documentos así como colaborando con los responsables de la mezquita en la coordinación de las actividades y desarrollando labores de apoyo al Shekh, Presidente, Tesorera y Secretario en el desempeño de sus funciones.
El proceso de selección del gestor lo supervisa la Junta Directiva de la Mezquita y lo desarrolla una comisión de evaluación creada al efecto.
La selección consta de tres partes: selección de mejores Curriculum Vitae, entrevista personal y prueba ante el ordenador.
Si estás interesado/a, deposita tu CV en la oficina a alguna de las siguientes personas:
· Ahmed El Hanafy (Presidente)
· Beatriz Salazar (Tesorera)
· Othman Gómez (Secretario)
También lo puedes mandar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@islambilbao.org
InshaAllah se os convocará para la entrevista y la prueba por teléfono en el plazo de 2 semanas máximo.
JUNTA DIRECTIVA DE LA MEZQUITA ASSALAM
Gestor para Assalam
sábado, 16 de febrero de 2008
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