Gestor para Assalam

sábado, 16 de febrero de 2008
Necesitamos una persona practicante del Islam que tenga título universitario o diplomatura y posea conocimientos y experiencia en la gestión de documentos, tesorería y subvenciones para trabajar en la oficina de la Mezquita Assalam como colaborador a cambio de una remuneración.
El trabajo consta básicamente en trabajar en la oficina de la Mezquita durante 8-10 horas a la semana, con horario a convenir, confeccionando y expidiendo documentos así como colaborando con los responsables de la mezquita en la coordinación de las actividades y desarrollando labores de apoyo al Shekh, Presidente, Tesorera y Secretario en el desempeño de sus funciones.
El proceso de selección del gestor lo supervisa la Junta Directiva de la Mezquita y lo desarrolla una comisión de evaluación creada al efecto.
La selección consta de tres partes: selección de mejores Curriculum Vitae, entrevista personal y prueba ante el ordenador.
Si estás interesado/a, deposita tu CV en la oficina a alguna de las siguientes personas:
· Ahmed El Hanafy (Presidente)
· Beatriz Salazar (Tesorera)
· Othman Gómez (Secretario)
También lo puedes mandar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@islambilbao.org
InshaAllah se os convocará para la entrevista y la prueba por teléfono en el plazo de 2 semanas máximo.
JUNTA DIRECTIVA DE LA MEZQUITA ASSALAM

Visitas de chejs a Assalam

miércoles, 13 de febrero de 2008
Assalamu alaykum. Durante la ausencia del chej Sharkawi, debido a sus vacaciones anuales (hasta mediados de abril), la Mezquita Assalam va a recibir diversas visitas de chejs y realizará diferentes actividades, inch´Allah, sobre las que intentaremos ir informando en este blog puntualmente.
Este viernes 15 de febrero hará jutba el hermano Ihsan de la librería Annur. Durante el fin de semana, por la tarde, se proyectará las conferencias grabadas durante el reciente Congreso de la Unión de Comunidades Islámicas (Ucide), tanto a cargo del doctor Raagit El Sirjani de Egipto como las del doctor Bilkhair Hamouti de la Universidad de Oujda, Marruecos.
Posteriormente recibiremos la visita del chej Abdallah de Al Azhar e imam de la Mezquita Abu Baker de Madrid, que estará entre nosotros para el yumua, sábado y domingo.
Por su parte, en breve podremos anunciar, inch´Allah, la fecha de la llegada del chej Mansur Mota del Centro Cultural Islámico de Valencia, muslim español con estudios islámicos realizados en Francia. Aprovechamos desde aquí para felicitarles por la reciente elección de la hermana musulmana Amparo Sanchez como presidenta del mismo. Que Allah les guíe y facilite su tarea.